jueves, 20 de febrero de 2014

C&A y Parfois

Siguiendo con lo que estaba haciendo el otro día, os pongo unas botas tipo Ugg Australia, estas de C&A, muy baratas, a 12 euros, de color gris, que combinan perfectamente con dos pantalones (uno vaquero y otro de pana). Me quedan ideales, y con las tachuelas que llevan, son más bonitas todavía.


Bueno y mi debilidad, Parfois, ayer no pude resistirme y adquirí un maxi clutch y un pañuelo de la temporada primavera-verano. Va a quedar genial con la camisa vaquera y la americana azul marino de H&M.



jueves, 13 de febrero de 2014

novedades

Bueno, después de un montón de tiempo sin publicar nada, retomo la actividad. He estado super liada y no he podido. A veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas (temitas familiares). Pero vuelvo al ataque.

Os pongo alguna de las novedades que he adquirido. Empezamos por la más grande.

Os había comentado mi cambio de coche. Pues al final el ganador no ha sido el Kia Sportage, sino el Nissan Qashqai 360º. Estoy muy contenta con él.



En cuanto a moda y complementos os subo las fotos. Empezamos con el bolso tipo bowling, negro, de Parfois a 29 euros. Por fin abrieron un corner en El Corte Inglés. Me regalaron una pulsera preciosa por la inauguración. 

Y claro tampoco me pude resistir a un reloj, con correa milanesa, lo último. A un precio de 26 euros. Combina con todo y es precioso.


También os había comentado que me iba a coger unas botas de agua Fosco, pero al final opté por Hispanitas, más baratas (49 euros) y fabricadas en España. Igualitas a las Hunter. Elegí las azul marino pues casi siempre voy en vaqueros y me parecieron más informales que las negras. Las compré en su web y en 48 horas estaban en casa.



Seguimos, con algo de ropa. Esta vez una americana. En H&M. Sólo 17 euros. En azul marino. Me queda perfecta y super barata. Aunque no es la de la foto, es casi igual.


Y por último os pongo un anillo. De Bimba y Lola. Es lo que se lleva en todas las marcas, aunque por precio me quedo con este. Sólo 14 euros.


Y hemos acabado. Me queda algo en el tintero. Pero bueno ya os he mareado lo suficiente. La próxima prometo poner novedades que vaya viendo por ahí. Hasta luego.